miércoles, 24 de octubre de 2007

TRES patrocina el I Congreso ANDIMAC 07

TRES COMERCIAL S.A, patrocina el I Congreso Nacional de Distribución Comercial de Cerámica y Materiales de Construcción.

ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), es la asociación organizadora del evento, que se desarrollará en el Auditori y Palau de Congresos de Castellón los días 8 y 9 de noviembre.

Está prevista la asistencia de los principales empresarios españoles del sector, así como importantes grupos europeos de distribución de materiales de construcción.

El Congreso constituye una oportunidad única para las empresas del sector comprometidas con el presente y futuro de su negocio: ofrecerá a todos los asistentes respuestas concretas a las dudas e inquietudes que planean en el seno del sector respecto a la evolución del mercado y como competir en tiempos de crisis; movimientos empresariales, nuevos competidores y sus estrategias de negocio; creación de grupos empresariales; gestión eficiente del almacén y punto de venta, etc.

miércoles, 3 de octubre de 2007

TRES mejora su página WEB

El usuario podrá descargarse la información de los productos en PDF

En Tres Grifería hemos mejorado nuestra página web, añadiendo en el estadio final del artículo, una nueva función que te permitirá descargar información del producto elegido en un archivo PDF. Este archivo lo podrás imprimir directamente o bien guardar en tu ordenador.

En el archivo descargado se visualizará:

• Descripción y referencia.
• Foto.
• Plumin.
• Muestra del acabado.
• Características.
• Referencias similares con diferentes acabados.