lunes, 19 de abril de 2010

TRES TRAINING CENTER - Un espacio para soñar -



Tras más de 40 años dedicada a la calidad en el ámbito de la grifería, la marca TRES ha inaugurado recientemente un espectacular showroom donde presentar todas sus novedades.

Situado en el corazón de las amplias instalaciones que la firma tiene en Vallirana, el TRES TRAINING CENTER se alza como el marco perfecto en el que conocer de primera mano sus novedades y propuestas más innovadoras. En total son más de 700 m2 transformados en una impresionante sala de exposiciones que busca convertirse en lugar de encuentro y punto de referencia para todos los profesionales del sector, desde arquitectos o decoradores a instaladores profesionales o responsables de los puntos de venta. Aquí podrán no solo descubrir la amplia gama de productos de TRES, sino que, además, se ha habilitado un espacio para poder impartir en él cursos de formación a comerciales, distribuidores, etc…

Abierto durante todo el año, el TRES TRAINING CENTER es, en definitiva, una feria permanente a la que cualquier profesional del sector puede acudir cuando lo desee.

TRES TRAINING CENTER. Penedès, 26 - Zona Industrial Sector A. 08759 Vallirana (Barcelona).