lunes, 14 de enero de 2013

SLIM-TRES: la línea del futuro

La serie Slim-TRES ha nacido inspirado en el futuro. Con líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud.


Singular y funcional; así es la nueva serie revelación de TRES.

Con formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Un grifo con personalidad.

Lavabos con volante o maneta y distintas alturas según sus necesidades, conjuntos empotrados y termostáticos funcionales y elegantes, rociadores impresionantes dignos de la mejor tecnología.

Características individuales que hacen de SLIM-TRES la línea del futuro.



Mas información en: www.tresgriferia.com

Nuevo catálogo/tarifa 2013

Un año más, TRES estrena un gran catálogo donde mostrar todo su producto de forma ágil y detallada.


TRES edita su nuevo catálogo/tarifa 2013 con novedades interesantes e innovadoras en productos y tecnología. 

Entre el amplio número de novedades que nos presentan, destaca la nueva serie SLIM-TRES, con diseño singular que hace resaltar su ligereza de formas y la ampliación de la serie MAX-TRES, con lavabos de diferentes diseños y alturas que permiten aumentar las posibilidades en cualquier baño.

También cabe mencionar la incorporación de más productos con tecnología Mono-Term® y la nueva gama de rociadores y duchas, elegantes, funcionales y atractivos.

Un año más, TRES estrena un gran catálogo donde mostrar todo su producto de forma ágil y detallada, ya que incorpora más información técnica ampliable des de su página web.


Mas información en: www.tresgriferia.com

Mono-Term®: más confort con el monomando

La funcionalidad de un monomando con el confort similar a una termostática.


La funcionalidad de un monomando con el confort similar a una termostática.

TRES ha patentado un nuevo sistema de monomando, empotrados y de superficie, con la misma funcionalidad de un monomando convencional, pero con una respuesta de temperatura similar a la de una termostática.

Los cambios de presión o de caudal ya no son perceptibles para el usuario con este nuevo producto. Sin filtros y sin válvulas anti retorno, la grifería Mono-Term® se caracteriza por su bajo nivel acústico respecto a los otros cartuchos cerámicos.

Una vez más, TRES revoluciona el sector de la grifería con nuevos productos que destacan por su innovación y características técnicas.


Mas información en: www.tresgriferia.com

Las sensaciones de la ducha


El momento de relajación que te permite el agua fluyendo por tu cuerpo solo se acentúa cuando dispones de un grifo a la altura.

TRES, consciente de ello, ofrece la más extensa gama de productos de ducha pensando exclusivamente en la virtud de este momento. De techo, de pared o empotrados, sus rociadores se combinan en cualquier ducha y ofrecen grandes posibilidades según tus necesidades. Cascadas relajantes para sentir el agua en su plenitud. Duchas de gran formato con efecto lluvia para sentir la tranquilidad del agua. Jets para masajear y sentir la reactivación de tu cuerpo.


Y TRES va un paso más allá para sumar los efectos beneficiosos de la luz.

Rociadores Cromoterapia: cuando la influencia de la luz y los colores mejora la salud física, psíquica y emocional.

Cuidarse es sentir el bienestar y el confort que nos ofrece una ducha.

Mas información en: www.tresgriferia.com