viernes, 19 de abril de 2013

LA ELEGANCIA DE LOS EMPOTRADOS DE TRES

La gama de empotrados de TRES aportan estética, notoriedad y funcionalidad en el diseño de los espacios de baño actuales.


El diseño de los espacios de baño actuales conciben la grifería como elementos de decoración que deben aportar estética y notoriedad, además de funcionalidad. La gama de empotrados de TRES en cada una de las series genera una gran admiración y elegancia una vez están instalados. Su belleza y simplicidad muestran al usuario la distinción de unos productos singulares muy valorados por arquitectos e interioristas.

La facilidad de limpieza por sus nulos puntos de corrosión y su confortable funcionalidad son características de las que disfruta el usuario con un producto muy actual a un precio muy competitivo.

LA GAMA DE COCINA MÁS AMPLIA

TRES ofrece una gama amplia de grifos con estilos y diseños distintos que se adaptan a cualquier cocina.


Los elementos que componen el diseño de un ambiente de cocina deben ser estéticos y sobre todo, funcionales. La amplia gama de productos que ofrece TRES para la cocina de diferentes estilos y diseños proporcionan muchas posibilidades para conseguir la armonía deseada. La calidad de los mecanismos internos y la calidad de los acabados cromados nos ofrece unos grifos de alta gama y larga durabilidad. Los diferentes modelos con caños giratorios, caños extraíbles, abatibles, a diferentes alturas, etc… nos conceden grifos con un alto grado de funcionalidad.

Todos estos productos han estado recopilados en el nuevo catálogo/tarifa 2013 para facilitar e informar a todos los usuarios que desean encontrar el grifo ideal para su espacio de cocina.

INFORMACIÓN EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

TRES crea las herramientas para acceder a la información de sus productos a través de las diferentes plataformas móviles.


Las nuevas tecnologías nos ayudan en la vida diaria y nos facilitan muchas de las tareas que realizamos. El móvil se ha convertido en un elemento imprescindible que utilizamos para comunicarnos o, por ejemplo, conseguir cierta información al instante.

Es por eso que en TRES hemos creado el sistema para acceder a la información necesaria de forma rápida e intuitiva a través de las diferentes plataformas móviles más utilizadas últimamente: tablets, smartphones, etc…


Este avance supone para los profesionales de nuestro sector una herramienta de mucha utilidad donde pueden encontrar cualquier información en cualquier momento del día. De una forma muy intuitiva, el internauta accederá a todos los productos, vídeos, manuales técnicos, etc… que pueda necesitar en el momento preciso. TRES continúa evolucionando y desarrollando servicios que consiguen la satisfacción de los usuarios.

Monomando RETRO-TRES

Para los ambientes más clásicos, la serie Retro-TRES cumple con todos los requisitos para conseguir el resultado deseado.


Los diferentes estilos de baño requieren de elementos decorativos que se adaptan a su estética. En los ambientes más clásicos, la serie de grifería RETRO-TRES cumple con todos los requisitos para conseguir el resultado deseado.

TRES lanza un nuevo monomando de lavabo y bidé para ampliar esta serie y mejorar el confort de los grifos clásicos, generalmente bimandos.

Con estos nuevos productos conseguimos la estética deseada sin renunciar al confort que nos proporciona un monomando.


Las dos piezas se fabrican en acabado cromado o acabado latón viejo, y la calidad de su mecanismo interior complementa las propiedades de un grifo con un alto valor decorativo.

Nuevas termostáticas con cartucho TRES-INSTANT 57®

El cartucho termostático TRES-Instant 57® es la evolución tecnológica para aquellos lugares con aguas duras.


La tecnología evoluciona. Aplicando esta evolución a los termostatos, conseguimos alargar su vida reduciendo su mantenimiento. Este es el caso de estas termostáticas que, con el nuevo cartucho INSTANT 57, han evolucionado tecnológicamente.

Su mecanismo de alta fiabilidad y su estructura hacen de estas piezas un producto ideal para lugares con aguas duras. El aumento de prestaciones sin reducir el confort y la fiabilidad son los argumentos de referencia que han conseguido el gran éxito de estas termostáticas.


TRES continúa evolucionando y desarrollando productos que proporcionan al usuario mayor bienestar y consiguiendo así su satisfacción.