jueves, 4 de julio de 2013

RELANZAMIENTO DE LA SERIE MAX-TRES

La serie Max-TRES consigue adaptarse aún más a las exigencias de un mercado en evolución que necesita productos de alto diseño.

Ningún arquitecto, interiorista o instalador podrá decir que no ha encontrado una solución a su necesidad. Una serie con un alto nivel estético y con un éxito rotundo en el mercado, ha impulsado a TRES a mejorarla, ampliarla y relanzarla.

Con este avance, la serie MAX-TRES ha conseguido adaptarse aún más a las exigencias de un mercado en evolución que necesita productos de alto diseño para los nuevos ambientes. Las múltiples posibilidades de formas y medidas hacen que esta colección se adapte a su espacio consiguiendo un gran confort para el usuario.

Sus líneas minimalistas y simples consiguen transmitir una elegancia que seguro que ampliará la distinción del espacio donde se instale. Su mecanismo interno de alta calidad nos asegura la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.


Esta serie se complementa con una extensa gama de grifos para ducha, así como termostáticas, empotrados, bañeras de repisa, MONO-TERM®… Productos que seguro que van a satisfacer el relax de los usuarios.

FLAT-TRES, confort a un precio altamente competitivo

La serie Flat-TRES, de líneas suaves y orgánicas, nos ofrece la combinación perfecta entre estética y funcionalidad.



El diseño y el confort ya pueden adquirirse a un buen precio. La nueva serie FLAT-TRES, de líneas suaves y orgánicas, nos ofrece la combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Su identidad consigue transmitir su fácil adaptación a los múltiples y diferentes espacios decorativos.

Su sencillez de formas, elegantes y simples, comunican una exquisita elegancia atractiva a la vista. La calidad de los materiales y su mecanismo interno aumentan el confort del usuario por su suavidad de utilización y su facilidad de limpieza. La serie se complementa con las termostáticas de gran caudal, que ofrecen un gran confort al usuario en el momento relajante de la ducha.

La creación de esta serie supone un paso más en la creación de productos atractivos, con una buena relación de calidad y precio.