martes, 29 de mayo de 2007

AVAN-TRES


De formas sencillas y elegantes, la nueva columna AVAN-TRES proporciona al usuario el máximo confort, gracias a sus cuatro funciones de mandos independientes: ducha fija, ducha manual, seis jets de masaje para cervicales, dorsales y lumbares, un chorro-masaje para los pies, útil también para controlar la temperatura la temperatura antes de iniciar la ducha. Su perfil de aluminio anodinado le confiere una gran resistencia, y gracias a su tratamiento galvánico, ninguno de sus componentes sufrirá desgastes del color con el paso del tiempo.

2 comentarios:

ngel dijo...

Si, todo muy bonito, muy termostático, pero alquien me quiere explicar como funciona, porque yo después de un mes no consigo coordinar las diferentes salidas de agua. Me lo expliquen por favor.
Gracias.
alma

TRES GRIFERIA dijo...

Hola.
Si usted entra el WEB de Tres Griferia (www.tresgriferia.com), dentro del apartado producto, indica la referencia de su columna, le aparecerán los datos realitivos a la misma. Entonces verá una pestaña de "MANUAL TÉCNICO". Aquí encontrará información de la columna. En caso de que siga sin funcionar, envíe un mail a infotres@tresgriferia.com