jueves, 2 de abril de 2015

TRES BLOCK SYSTEM® Termostáticas empotradas que marcaran tendencia

TRES Block SYSTEM®. Una nueva gama de termostáticas empotradas.

El diseño de los espacios de baño actuales conciben la grifería como elementos de decoración que deben aportar estética y notoriedad además de funcionalidad. La gama de termostáticas empotradas de TRES otorga al baño un ambiente exquisito para el confort que se espera en él. Diversos formatos dan opción a elegir el que más convenga según las necesidades de cada uno; paneles termostáticos con forma redonda o cuadrada combinados con rociadores de techo o de pared, duchas de cromoterapia, cascadas, duchas de mano, jets, caños para bañera... decenas de variantes para adaptarse en cada espacio. 

Cabe destacar las ventajas de instalación con su sistema de anclaje interno que simplifican el montaje para que quede perfectamente alineado. La elegancia en el baño está a su alcance con las termostáticas empotradas de TRES.
Las termostáticas empotradas de TRES llevan incorporado el sistema patentado Tres-Instant 57®, un cartucho que ofrece un caudal constante ante variaciones de presión y temperatura, que es insensible a las deposiciones de cal y está concebido para aguantar la temperatura requerida de 70°C para la desinfección de la legionela. También, gracias al sistema patentado EASY-CLEAN®, la limpieza del cartucho es muy sencilla. El desmontaje del volante unido con el cartucho evita tener que volver a calibrar de nuevo cuando se reinstale.

No hay comentarios: