lunes, 23 de mayo de 2016

Acabado Blanco-mate, color de tendencia

Grifos de cocina con acabado Blanco-mate de la serie Class EXCLUSIVE.


Cambiar la decoración de la cocina no tiene por qué ser siempre sinónimo de reforma. Lo importante es que los elementos principales de la cocina sean lo suficientemente sencillos como para que no pasen de moda y desde Tres proponemos un cambio significativo y singular de la grifería.

Aunque el cromo es el acabado por excelencia, es importante destacar las propiedades decorativas de otros tipos de colores. Tres Grifería ha preparado distintos grifos de cocina totalmente de color blanco-mate en lugar de brillo, perfectas para cualquier estilo y cualquier momento. El blanco es un color que puedes combinar a la perfección con casi todos los materiales y que tiene la virtud de ser atemporal. Es el color favorito de los decoradores, representa la luminosidad, la limpieza, es ideal para todas estancias de la casa, y en la actualidad está asociado a la elegancia y al buen gusto. Y es el color perfecto para los indecisos porque siempre queda bien con tus muebles y accesorios.

No debemos olvidarnos que los nuevos modelos en griferías de cocina en color blanco-mate aúnan en perfecta simbiosis diseño y funcionalidades a partes iguales, además de ocultar las marcas de los dedos.


Son cambios pequeños, detalles exquisitos. Sin embargo, son precisamente estos detalles los que determinan la clase de una cocina moderna y con estilo.

No hay comentarios: