martes, 12 de julio de 2016

ALTURA DE LA GRIFERÍA: Y la distancia de uso



El diseño de un grifo no tiene que estar sujeto a una estética en concreto, sinó que debe ofrecer soluciones adecuadas para cada necesidad ya sea para lavarse las manos, lavarse el pelo o llenar recipientes grandes.

Las personas y los espacios son cambiantes y TRES no permanece ajeno a estos cambios. Por ello, la empresa ha puesto su atención a este tipo de demanda y ha ofertado una amplía variedad de grifos diseñados teniendo en cuenta quiénes van a utilizarlos y da solución a las posibles incomodidades en el lavabo. Son muchos los casos que la mala elección del lavabo y la grifería provoca molestas salpicaduras a los clientes y, por consiguiente, la inevitable insatisfacción del cliente. En este universo de posibilidades la distancia de uso o la proyección del caño asegurarán que el agua llegue en la posición perfecta y de confort.

La series de TRES poseen una amplia variedad de medidas y diseños de grifos de lavabo: El grifo convencional, idoneo para los lavamanos de encimera, y los grifos de altura media o alta, ideales para lavamanos de sobre encimera. Según la altura y profundidad del lavamanos, podrá seleccionar la altura perfecta de su grifo.


Y si la altura del caño y su proyección no son suficiente para llegar al lavamanos, escoja entonces una grifería mural, un tipo de grifería muy estética en decoración. 

No hay comentarios: