miércoles, 28 de septiembre de 2016

Grifería de cocina con diseños funcionales



La cocina es unos de los lugares de nuestra casa donde es necesaria una mayor comodidad y libertad de acción. No importa qué se tenga que hacer en la cocina pero la grifería debe ser funcional, resistente y ofrecer las máximas prestaciones sin renunciar al estilo y diseño del resto de la cocina.

Desde el punto de vista funcional una grifería de TRES con ducha extraíble o retráctil permite mayor maniobrabilidad del flujo del agua, de esta manera el agua va hacia el objetivo y no al revés para después descansar como un grifo normal y estar siempre listo para cuando se le necesite.

La movilidad de los caños es otro tema fundamental para poder abarcar el mayor espacio de trabajo posible, por este motivo TRES Grifería cuenta con griferías de rotación completa 360º ofreciendo una gran libertad de movimiento para trabajar de forma flexible y amplia.

Con esta variedad de funciones no debemos olvidar que un gran número de grifos de cocina de TRES son respetuosos con el medio ambiente ya que están equipados con un cartucho cerámico patentado con el sistema COLD-TRES®. Estos grifos siempre se abren con agua fría evitando así el encendido innecesario del calentador.


Gracias a todas estas soluciones dinámicas, inteligentes y prácticas la amplia oferta de grifería de cocina de TRES ayuda a transformar cualquier ambiente de cocina en una área de trabajo multifuncional.

No hay comentarios: