miércoles, 28 de septiembre de 2016

Posibilidades de decoración


En los pequeños detalles es donde reside la diferencia, porque nuestro hogar está formado de un cúmulo de detalles, que lo diferencian del resto. Por eso TRES va más allá de ofrecer griferías y duchas. Gracias a un sinfín de pequeños elementos con un cuidado diseño, de elevada calidad y resistencia, TRES ofrece una amplia selección de accesorios de baño de última tendencia fabricados, en su gran mayoría, con material cerámico y metal con acabado de cromo brillo de alta calidad.

En cada serie individual puede elegir productos con las últimas tendencias que van de entre toalleros, jaboneras hasta perchas para convertir su baño en un templo de relax y bienestar. En las series rústicas encontrará los acabados más adecuados que pueda necesitar para poder decorar su baño con todo lujo de detalles.


Con la elección de estos accesorios va a imprimir el carácter funcional, diferenciador y personal a cada cuarto de baño al tiempo que elevará el sentido práctico de este espacio.

1 comentario:

grifosyduchas.top dijo...

La grifería no son solo piezas para el hogar, al contrario, también juegan un rol importantísimo en la estética.Uno de los puntos donde mayormente se hacen reformas en casa es en el baño. Esto se debe a que las duchas son lugares de relajación después de largo día de trabajo y deben ser funcionales. En este sentido, contar con una ducha empotrada es una buena forma de hacer que luzca hermosa y que sea la indicada para darte tus baños diarios.